Kajukembo

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Kajukembo

El foro para todos los practicantes de Kajukembo y Artes Marciales en general...


5 participantes

    esta es la primera vez que escribo en un foro

    zappe
    zappe


    esta es la primera vez que escribo en un foro Empty esta es la primera vez que escribo en un foro

    Mensaje  zappe Sáb Abr 11, 2009 4:25 pm

    esta es la primera vez que escribo en un foro, en una palabra no se si saldra, si podeis leerme, contestarma, que estoy aprendiendo en estas cosas tan modernas.
    Con respecto a vaya mierda de foro, como todos sean tan espabilados como yo, necesitamos un poco de rodaje.
    pirat
    Que_pasa_bonita?
    Que_pasa_bonita?


    esta es la primera vez que escribo en un foro Empty Re: esta es la primera vez que escribo en un foro

    Mensaje  Que_pasa_bonita? Mar Abr 21, 2009 9:52 am

    Zappe, ha salido tu mensajito, así que ánimo porque ya has dado el primer paso para estar en esta secta, jejejeje
    Ales
    Ales


    esta es la primera vez que escribo en un foro Empty Re: esta es la primera vez que escribo en un foro

    Mensaje  Ales Vie Abr 24, 2009 9:48 am

    Bienvenido Zappe, espero que este sea el primero de muchos mensajes, XD,
    Saludos!!
    Calamar
    Calamar


    esta es la primera vez que escribo en un foro Empty Re: esta es la primera vez que escribo en un foro

    Mensaje  Calamar Vie Abr 24, 2009 10:47 am

    Y qué se siente? Razz
    zappe
    zappe


    esta es la primera vez que escribo en un foro Empty Re: esta es la primera vez que escribo en un foro

    Mensaje  zappe Vie Abr 24, 2009 3:56 pm

    Bueno,he comprobado que mi mensaje se ha leido, eso quiere decir que he entrado en la nueva era de la comunicacion. Yupiii!! Basketball
    Quiero proponer un nuevo tema. abro un nuevo apartado.
    zipi
    zipi


    esta es la primera vez que escribo en un foro Empty Re: esta es la primera vez que escribo en un foro

    Mensaje  zipi Sáb Abr 25, 2009 5:01 pm

    zappe escribió:Bueno,he comprobado que mi mensaje se ha leido, eso quiere decir que he entrado en la nueva era de la comunicacion. Yupiii!! Basketball
    Quiero proponer un nuevo tema. abro un nuevo apartado.
    alex se quien eres y pronto sabreis de zipi y zappe. saludos

    Contenido patrocinado


    esta es la primera vez que escribo en un foro Empty Re: esta es la primera vez que escribo en un foro

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 1:26 am