Kajukembo

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Kajukembo

El foro para todos los practicantes de Kajukembo y Artes Marciales en general...


3 participantes

    Actividades fin de curso "De Pino a Pino"

    Ales
    Ales


    Actividades fin de curso "De Pino a Pino" Empty Actividades fin de curso "De Pino a Pino"

    Mensaje  Ales Jue Jul 16, 2009 8:49 am

    Ya está colgado en el blog tanto la información de la actividad en Navafría como algunas cosillas más.


    http://kajukembo.wordpress.com/


    Un saludo!!!
    Calamar
    Calamar


    Actividades fin de curso "De Pino a Pino" Empty Re: Actividades fin de curso "De Pino a Pino"

    Mensaje  Calamar Vie Jul 17, 2009 1:36 pm

    Estáis listos para colgaros de un guindo, digooo de un pino ;D
    eboli
    eboli


    Actividades fin de curso "De Pino a Pino" Empty Re: Actividades fin de curso "De Pino a Pino"

    Mensaje  eboli Dom Jul 26, 2009 12:44 pm

    De verdad quiero daros las gracias por un dia tan especial como este,me lo pase genial y mi mujer tambien.
    Nos sentimos como una gran familia y ese es el mejor recuerdo de este dia.
    Ahora mi señora entiende porque me lo paso tan bien en el gimnasio y en los seminarios, no se trata tanto de la actividad
    sino de la compañia.Saludos y nos vemos pronto en el tatami.
    PD.cuando querais estais invitados a bizcocho de chocolate y tarta de queso. Very Happy Very Happy Very Happy
    Calamar
    Calamar


    Actividades fin de curso "De Pino a Pino" Empty Re: Actividades fin de curso "De Pino a Pino"

    Mensaje  Calamar Mar Jul 28, 2009 3:44 pm

    Me alegro que os divirtieséis, esa era la idea Razz. Y eso que no nos habéis visto de copas xDDDD.

    A ver si repetimos estas cosillas de vez en cuando, igual que el viaje a Canarias que me quedé con ganas de más cosicas Wink


    PD: Eh, que mi tarta de queso no tiene nada que envidiar Razz
    eboli
    eboli


    Actividades fin de curso "De Pino a Pino" Empty Re: Actividades fin de curso "De Pino a Pino"

    Mensaje  eboli Miér Jul 29, 2009 9:23 pm

    siento no haber probado tu tarta, pero cuando llegasteis vosotros a comer ya habiamos tomado el postre. de todas maneras otra vez sera, que hay mas dias que longanizas, lol!

    Contenido patrocinado


    Actividades fin de curso "De Pino a Pino" Empty Re: Actividades fin de curso "De Pino a Pino"

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 1:04 am