Kajukembo

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Kajukembo

El foro para todos los practicantes de Kajukembo y Artes Marciales en general...


3 participantes

    Algunos vídeos para darle vida a esto...

    Calamar
    Calamar


    Algunos vídeos para darle vida a esto... Empty Algunos vídeos para darle vida a esto...

    Mensaje  Calamar Mar Mar 10, 2009 12:23 pm

    Buenas gente (a los 4 que estamos) voy a colgar un par de vídeos de los que tengo por aqui en el curro (sí Ales, tengo el de tu "patada en la boca en el suelo xD") para ir dando vida a esto.


    Lo prometido es deuda, no os perdáis el segundo 32 Razz



    Aqui va uno del congreso, por cierto estoy colocando estos vídeos en Youtube, si alguno de los protagonistas/afectados no quiere que estén que me lo comenten puesto que la verdad que los estoy colgando sin permiso bom



    Última edición por Calamar el Jue Mar 12, 2009 3:11 pm, editado 1 vez
    Ales
    Ales


    Algunos vídeos para darle vida a esto... Empty Re: Algunos vídeos para darle vida a esto...

    Mensaje  Ales Mar Mar 10, 2009 5:11 pm

    Bueno bueno bueno... jur jur jur jur, en mi defensa diré... bueno en realidad no puedo decir nada... XD.

    No habia visto el combate hasta hoy, pero no ha sido tan violento no?... :S.

    Desde aqui le vuelvo a pedir disculpas al chaval, esque tantas horas de tecnicas finalizando en el suelo tienen que salir por algun sitio!!!, XD.

    Muy buenos los videos tio.
    Un abrazo!!.
    selene_blc
    selene_blc


    Algunos vídeos para darle vida a esto... Empty Re: Algunos vídeos para darle vida a esto...

    Mensaje  selene_blc Jue Mar 12, 2009 1:34 am

    nada de arrepentimientos ni disculpas!!!


    matar! matar! matar!


    jajaaajjaaajjaaaa Wink
    Ales
    Ales


    Algunos vídeos para darle vida a esto... Empty Re: Algunos vídeos para darle vida a esto...

    Mensaje  Ales Jue Mar 12, 2009 10:04 am

    selene_blc escribió:nada de arrepentimientos ni disculpas!!!


    matar! matar! matar!


    jajaaajjaaajjaaaa Wink

    Menos mal que no se presentaba Selene al campeonato... suerte tuvieron, mucha suerte!!!! Evil or Very Mad
    Calamar
    Calamar


    Algunos vídeos para darle vida a esto... Empty Re: Algunos vídeos para darle vida a esto...

    Mensaje  Calamar Jue Mar 12, 2009 12:34 pm

    Ales escribió:
    selene_blc escribió:nada de arrepentimientos ni disculpas!!!


    matar! matar! matar!


    jajaaajjaaajjaaaa Wink

    Menos mal que no se presentaba Selene al campeonato... suerte tuvieron, mucha suerte!!!! Evil or Very Mad

    Si sólo por el hecho de ser mujer ya tiene un porcentaje de peligrosidad muy alto xDDDD.

    PD: Con cariño ehhh

    Contenido patrocinado


    Algunos vídeos para darle vida a esto... Empty Re: Algunos vídeos para darle vida a esto...

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 1:59 am