Kajukembo

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Kajukembo

El foro para todos los practicantes de Kajukembo y Artes Marciales en general...


4 participantes

    seminario Ju Jitsu sabado 14 marzo

    selene_blc
    selene_blc


    seminario Ju Jitsu sabado 14 marzo Empty seminario Ju Jitsu sabado 14 marzo

    Mensaje  selene_blc Jue Mar 12, 2009 1:11 am

    el sábado 14 de marzo de 17,30 a 20,30 h.
    Curso de Ju Jitsu Patxi Escribano (4º DAN)

    Alcalá de Henares. Precio: 30 €
    Lugar: Gimnasio Olimpia II (junto estación FFCC)
    Ales
    Ales


    seminario Ju Jitsu sabado 14 marzo Empty Re: seminario Ju Jitsu sabado 14 marzo

    Mensaje  Ales Jue Mar 12, 2009 9:33 am

    Yo voy!!!, que raro no??, XD
    Calamar
    Calamar


    seminario Ju Jitsu sabado 14 marzo Empty Re: seminario Ju Jitsu sabado 14 marzo

    Mensaje  Calamar Jue Mar 12, 2009 12:33 pm

    Ales escribió:Yo voy!!!, que raro no??, XD


    Mientras te despiertes... xDDDD
    Que_pasa_bonita?
    Que_pasa_bonita?


    seminario Ju Jitsu sabado 14 marzo Empty Re: seminario Ju Jitsu sabado 14 marzo

    Mensaje  Que_pasa_bonita? Vie Mar 13, 2009 11:31 am

    Habrá que pegarle un poquito a Ales, para que se despierte, jejeje
    cuidadín que te achucho a Iñaki o al Pit Bull!
    selene_blc
    selene_blc


    seminario Ju Jitsu sabado 14 marzo Empty Re: seminario Ju Jitsu sabado 14 marzo

    Mensaje  selene_blc Dom Mar 15, 2009 3:37 pm

    bueno, bueno, q tal el despertar y las agujetas??

    yo toy un poco dolorida, pero creo q me libro esta vez de las agujetas!!! jejeje Very Happy
    Ales
    Ales


    seminario Ju Jitsu sabado 14 marzo Empty Re: seminario Ju Jitsu sabado 14 marzo

    Mensaje  Ales Dom Mar 15, 2009 6:49 pm

    Que pasa gente!!!!

    Entro para decir dos cosas:

    1º- Increible Seminario el de ayer...

    2º- La cronica esta en redacción y entre hoy y mañana la colgaré en el blog para que todo el mundo pueda leerla.

    pd: todos los que tenga fotos o videos por favor que me los pasen lo antes posible para ir colgandolo en el blog...

    Saludos!!!!
    Que_pasa_bonita?
    Que_pasa_bonita?


    seminario Ju Jitsu sabado 14 marzo Empty Muy buen seminario

    Mensaje  Que_pasa_bonita? Lun Mar 16, 2009 11:10 am

    Hola a todos!
    La verdad es que yo si tengo un poco cargadas las piernas de las proyecciones, no llegan a ser agujetas, pero si bastante tensión (y eso que me cojí un Uke peso lástima, como dice Patxi).
    El seminario ... estuvo genial, fue muy variado, empezamos con hip throw y acabamos con el enbu pasando por indian lock y ... (por "gol en el Molinón"), jejeje Hubo muy buen ambiente de trabajo, muchas ganas por parte de todos y mucha paciencia por parte del sensei para corregirnos todos los gazapos que iba viendo, simplemente ... genial.
    Esperamos volver a ver a Patxi para en aniversario de la asociación.
    Ales, venga con esa crónica.
    Calamar
    Calamar


    seminario Ju Jitsu sabado 14 marzo Empty Re: seminario Ju Jitsu sabado 14 marzo

    Mensaje  Calamar Lun Mar 16, 2009 4:24 pm

    Totalmente deacuerdo "bonita", la verdad que genial el seminario y muy bien enfocado. Lo único que en mi opinión es el problema es que el jiujutsu hay que practicarlo "mucho y a fondo" para coger esa soltura de cambios de bloqueos, presas y candados.

    Pero vamos que un "ten" para el Sensei, su uke y toda la gentuza digooooo participantes del seminario.

    Yo no tengo agujetas Razz y como las piernas ya las tenía cargadas pues la verdad que me quedé igual... xDDD

    PD. esta tarde toca "violencia" al acabar la clase... xDD

    Contenido patrocinado


    seminario Ju Jitsu sabado 14 marzo Empty Re: seminario Ju Jitsu sabado 14 marzo

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 5:11 am