Kajukembo

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Kajukembo

El foro para todos los practicantes de Kajukembo y Artes Marciales en general...


4 participantes

    Million Dollar Baby en pequeñin... madre mia!!

    Ales
    Ales


    Million Dollar Baby en pequeñin... madre mia!! Empty Million Dollar Baby en pequeñin... madre mia!!

    Mensaje  Ales Lun Mar 16, 2009 6:30 pm

    Esto es tener dotes desde pequeño... la verdad que sorprende ver tanta disciplina, fuerza, precisión y profesionalidad en una niña tan pequeña... ya quisieran algunos!!!!.

    pd: Esta nos pilla y nos dobla!!!!

    Calamar
    Calamar


    Million Dollar Baby en pequeñin... madre mia!! Empty Re: Million Dollar Baby en pequeñin... madre mia!!

    Mensaje  Calamar Lun Mar 16, 2009 8:27 pm

    Anda que no tiene años ese video xDDDD. La niña esa ya tiene 35 y 8 hijos, pesa 220kg y vive en una carabana en Idaho.

    Ni idea vamos,que tiene mucho tiempo, de todos modos para que una niña tan pequeña tenga esa técnica le han tenido que dar mucha caña y disciplina, y joder, es una niña que disfrute de su infancia. No comparto el sobreproteccionismo occidental ni el desprecio a la infancia oriental pero coño q se vaya a jugar son sus amigas a la calle...
    Renata
    Renata


    Million Dollar Baby en pequeñin... madre mia!! Empty jeje

    Mensaje  Renata Mar Mar 24, 2009 1:26 am

    ostias me habeis grabado y yo no tenia ni idea.... tongue
    Calamar
    Calamar


    Million Dollar Baby en pequeñin... madre mia!! Empty Re: Million Dollar Baby en pequeñin... madre mia!!

    Mensaje  Calamar Mar Mar 24, 2009 1:58 am

    Pues te has desmejorado con los años Razz


    Modo cabrón OFF Razz
    Que_pasa_bonita?
    Que_pasa_bonita?


    Million Dollar Baby en pequeñin... madre mia!! Empty Re: Million Dollar Baby en pequeñin... madre mia!!

    Mensaje  Que_pasa_bonita? Mar Mar 24, 2009 12:37 pm

    Calamar, te van a inflar en cuanto coja un poco de confianza Renata, jejejeje. sin piedad, eh que este aguanta.
    Calamar
    Calamar


    Million Dollar Baby en pequeñin... madre mia!! Empty Re: Million Dollar Baby en pequeñin... madre mia!!

    Mensaje  Calamar Mar Mar 24, 2009 1:37 pm

    Que_pasa_bonita? escribió:Calamar, te van a inflar en cuanto coja un poco de confianza Renata, jejejeje. sin piedad, eh que este aguanta.


    Nah nah si ya sabes que yo sufro lo que haga falta, al final con eso de que nos den tanto se le coge el gustillo y empieza uno con tendencias... bueno mejor me callo xDD
    Renata
    Renata


    Million Dollar Baby en pequeñin... madre mia!! Empty Re: Million Dollar Baby en pequeñin... madre mia!!

    Mensaje  Renata Mar Mar 24, 2009 5:15 pm

    Cuidado con provocar que luego vienen las consecuencias Evil or Very Mad o igual tu eres uno de esos que le gusta que le peguen jajajaja XD Razz. Veras cuando entrenemos para ir al campeonato de mayo... te voy a machacar juajuajuajua Twisted Evil
    Calamar
    Calamar


    Million Dollar Baby en pequeñin... madre mia!! Empty Re: Million Dollar Baby en pequeñin... madre mia!!

    Mensaje  Calamar Mar Mar 24, 2009 7:25 pm

    Renata escribió:Cuidado con provocar que luego vienen las consecuencias Evil or Very Mad o igual tu eres uno de esos que le gusta que le peguen jajajaja XD Razz. Veras cuando entrenemos para ir al campeonato de mayo... te voy a machacar juajuajuajua Twisted Evil

    Yo nunca he rechazado un desafío, mi kung-fu es mejor que el tuyo!!! xDD Hombre a mi que me peguen... según el momento y el lugar Wink pero por norma general prefiero dar que recibir Razz.

    Aqui todos que cuando nos preparemos no se que y no se cuanto pero el único que ha dado ahí el cayo hemos sido el Pozo y yo xDd.

    Contenido patrocinado


    Million Dollar Baby en pequeñin... madre mia!! Empty Re: Million Dollar Baby en pequeñin... madre mia!!

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 12:59 am