Kajukembo

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Kajukembo

El foro para todos los practicantes de Kajukembo y Artes Marciales en general...


2 participantes

    Video de Frans Stroeven Eskrima, alguien le conoce?

    Ales
    Ales


    Video de Frans Stroeven Eskrima, alguien le conoce? Empty Video de Frans Stroeven Eskrima, alguien le conoce?

    Mensaje  Ales Jue Mar 19, 2009 7:36 pm

    Hola chicos!!!

    acabo de encontrar un video que parece interesante, partiendo de mi poca idea en el trabajo en eskrima creo que este señor ( Frans Stroeven ) no lo hace mal, alguie le conoce?

    de todas formas voy a investigar quien es y si me parece interesante publico un articulo en el blog.

    Os dejo un video suyo.

    avatar
    tenkate


    Video de Frans Stroeven Eskrima, alguien le conoce? Empty Re: Video de Frans Stroeven Eskrima, alguien le conoce?

    Mensaje  tenkate Dom Abr 05, 2009 11:07 pm

    Hola Ales, Frans Stroeven es el representante para Europa del Grand Master Cacoy Cañete de Doce Pares Eskrima. Estoy de acuerdo contigo cuando dices que no lo hace nada mal, es mas, yo añadiría que lo hace mas que bien. El grupo de Kajukenbo de Canarias, como sus representantes para España, hemos tenido la oportunidad de entrenar con él y te puedo decir que es de lo mas expeditivo que he visto, personalmente te lo recomiendo. Un saludo a todos.

    www.kajukenbocanarias.com

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 9:45 pm