Kajukembo

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Kajukembo

El foro para todos los practicantes de Kajukembo y Artes Marciales en general...


2 participantes

    Nueva pelicula de Dragonball Evolution

    Sondeo

    Irias a ver esta peli

    [ 0 ]
    Nueva pelicula de Dragonball Evolution Bar_left0%Nueva pelicula de Dragonball Evolution Bar_right [0%] 
    [ 2 ]
    Nueva pelicula de Dragonball Evolution Bar_left67%Nueva pelicula de Dragonball Evolution Bar_right [67%] 
    [ 0 ]
    Nueva pelicula de Dragonball Evolution Bar_left0%Nueva pelicula de Dragonball Evolution Bar_right [0%] 
    [ 1 ]
    Nueva pelicula de Dragonball Evolution Bar_left33%Nueva pelicula de Dragonball Evolution Bar_right [33%] 

    Votos Totales: 3
    Sondeo cerrado
    Renata
    Renata


    Nueva pelicula de Dragonball Evolution Empty Nueva pelicula de Dragonball Evolution

    Mensaje  Renata Mar Mar 24, 2009 1:23 am

    Os dejo la sinopsis de la nueva superproducción de dragonball affraid , no se vosotros pero a mi no me ha gustado mucho... me han estropeado el anime... por que será que todas las juegos o anime que los hacen película terminan estropeándolo... menuda decepción me lleve yo con van hellsing, me tire toda la película diciendo... pero q el es un vampiroooo jodeerrr (los que han leído el manga me entenderán)


    dragonball

    Bueno ales este a sido mi aporte cheers
    Calamar
    Calamar


    Nueva pelicula de Dragonball Evolution Empty Re: Nueva pelicula de Dragonball Evolution

    Mensaje  Calamar Mar Mar 24, 2009 1:57 am

    A mi personalmente nunca me gusto demasiado la serie de anime (y eso que soy un mangaka de los wenos Razz) salvo la parte de pequeño que era bastante graciosa.

    PD: Saint Seiya Powah!!!

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 9:00 pm