Kajukembo

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Kajukembo

El foro para todos los practicantes de Kajukembo y Artes Marciales en general...


+2
Calamar
Que_pasa_bonita?
6 participantes

    ¿Por qué no te gustan los katas?

    Sondeo

    ¿Pq no te gustan los KATAS?

    [ 1 ]
    ¿Por qué no te gustan los katas? Bar_left13%¿Por qué no te gustan los katas? Bar_right [13%] 
    [ 0 ]
    ¿Por qué no te gustan los katas? Bar_left0%¿Por qué no te gustan los katas? Bar_right [0%] 
    [ 0 ]
    ¿Por qué no te gustan los katas? Bar_left0%¿Por qué no te gustan los katas? Bar_right [0%] 
    [ 5 ]
    ¿Por qué no te gustan los katas? Bar_left63%¿Por qué no te gustan los katas? Bar_right [63%] 
    [ 2 ]
    ¿Por qué no te gustan los katas? Bar_left24%¿Por qué no te gustan los katas? Bar_right [24%] 

    Votos Totales: 8
    Que_pasa_bonita?
    Que_pasa_bonita?


    ¿Por qué no te gustan los katas? Empty ¿Por qué no te gustan los katas?

    Mensaje  Que_pasa_bonita? Vie Mar 27, 2009 11:55 am

    Os envío un sondeo para ver qué pensáis sobre los katas, cómo se pueden mejorar y demás.
    Hay muchos compañeros a los que no le gustan los katas. A mi personalmente, me encantan, creo que es una parte del sistema que te ayuda a desarrollar tu técnica y a sacar la parte más interna del arte, a sacar lo que uno siente cuando hace artes marciales.
    Calamar
    Calamar


    ¿Por qué no te gustan los katas? Empty Re: ¿Por qué no te gustan los katas?

    Mensaje  Calamar Vie Mar 27, 2009 12:13 pm

    A mi personalmente ni me van ni me vienen, tampoco me apasionan, personalmente soy bastante impulsivo e instintivo (debe ser que esto de venir de darme palos al ko me afecta la cabeza)y cuando me pones cosas "prestablecidas" no me gustan demasiado.El caso es que si lo piensas "los programas" son repetir cual mono aunque luego debas adaptarte a la situación que es cuando realmente te das candela y funcionan las cosas Very Happy.

    Esto por supuesto nos mete en la tesitura de que cuando prácticas técnica tu uke debe hacer teatro e intentar ser lo más realista posible.

    No se si me he explicado bien Embarassed
    Kilmister
    Kilmister


    ¿Por qué no te gustan los katas? Empty Re: ¿Por qué no te gustan los katas?

    Mensaje  Kilmister Vie Mar 27, 2009 12:21 pm

    Yo he puesto q me aburren, q no es del todo cierto, pero es que acabe saturadisimo de ellos y les acabe pillando un poco de tirria
    Alfredo
    Alfredo


    ¿Por qué no te gustan los katas? Empty Re: ¿Por qué no te gustan los katas?

    Mensaje  Alfredo Mar Mar 31, 2009 9:20 pm

    A mi me gustan... (aqui es donde me llueven collejas por lo mal que las hago)

    Que_pasa_bonita? escribió:cómo se pueden mejorar y demás.

    mejorar??? con hacerlas medio bien ya es un logro para mi!!!! Laughing
    Ales
    Ales


    ¿Por qué no te gustan los katas? Empty Re: ¿Por qué no te gustan los katas?

    Mensaje  Ales Miér Abr 01, 2009 9:03 am

    A mi me gustan... lo veo como un trabajo más interno y más personal, aqui no se mide la efectividad ni la eficacia sino que sientas cada movimiento y creo que eso es algo muy dificil y que si se llega a controlar puede dar muy buenos resultados en los demás campos...
    mabodas
    mabodas


    ¿Por qué no te gustan los katas? Empty Re: ¿Por qué no te gustan los katas?

    Mensaje  mabodas Dom Abr 05, 2009 11:45 pm

    Ales escribió:A mi me gustan... lo veo como un trabajo más interno y más personal, aqui no se mide la efectividad ni la eficacia sino que sientas cada movimiento y creo que eso es algo muy dificil y que si se llega a controlar puede dar muy buenos resultados en los demás campos...

    Estoy totalmente de acuerdo con "Ales" cuando no tienes con quien practicar, puedes perfeccionar tus movimientos y así ganar fluidez y técnica. Creo que son necesarias.

    Saludos.

    Contenido patrocinado


    ¿Por qué no te gustan los katas? Empty Re: ¿Por qué no te gustan los katas?

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 9:19 pm