Kajukembo

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Kajukembo

El foro para todos los practicantes de Kajukembo y Artes Marciales en general...


3 participantes

    Cursillo Ross

    Que_pasa_bonita?
    Que_pasa_bonita?


    Cursillo Ross Empty Cursillo Ross

    Mensaje  Que_pasa_bonita? Mar Mar 31, 2009 3:49 pm

    Qué os pareció el cursillo del Ross?
    A mi no deja de sorprenderme como un pequeño cambio en poner un dedito aquí o allá o modificar un pelín la inclinación de hacia donde va la fuerza modifica todo el resultado de la técnica.
    y los comentarios a "CACASÁ" y "YEEEEES" y "STOP, PLEASE" fueron el puntito de humor.
    Saludos al pitbullin de Vitoria por su "aitor jitsu"
    Calamar
    Calamar


    Cursillo Ross Empty Re: Cursillo Ross

    Mensaje  Calamar Mar Mar 31, 2009 6:22 pm

    La verdad que debo decir que de los 3 cursos de este hombre, este sólo se puede describir con una palabra: IMPRESIONANTE. Muy bien llevado, dinámico y la verdad que como dices tu ,"bonita", con sólo un dedo cambiado de un lado a otro lo que se consigue.

    Lo único pues lo que siempre hablamos, el jiujitsu requiere mucha práctica y entrenamiento para conseguir esa soltura y "sentir" del movimiento del otro para esos cambios.
    Sublime la verdad.

    PD: Soy el primer humilde "sufridor" del poderío del "aitor jitsu" xDDD

    PD2: Aún tengo el codo para hacer chopped de la paqlanca que me hizo el Hanshi Rosss.
    Admin
    Admin
    Admin


    Cursillo Ross Empty Re: Cursillo Ross

    Mensaje  Admin Miér Abr 01, 2009 8:59 am

    Ya esta la crónica del seminario en el bolg... a ver si me pasan ya las fotos del seminario de Cuchillo en Zaragoza y cuelgo tambien esa.

    Saludos!!!.

    Contenido patrocinado


    Cursillo Ross Empty Re: Cursillo Ross

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 11:40 pm