Kajukembo

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Kajukembo

El foro para todos los practicantes de Kajukembo y Artes Marciales en general...


+5
eboli
mauri
Ales
Kilmister
Admin
9 participantes

    18º Aniversario de Asociación Española Kajukembo

    Admin
    Admin
    Admin


    18º Aniversario de Asociación Española Kajukembo Empty 18º Aniversario de Asociación Española Kajukembo

    Mensaje  Admin Vie Abr 24, 2009 10:10 am

    Buenas!!

    Un poco justo pero aqui os dejo el cartel del 18º Aniversario... espero que todo el mundo participe, os lo recomiendo a todos, espero veros por alli!!!!.


    18º Aniversario de Asociación Española Kajukembo Cartel-aniversario-copia11
    Kilmister
    Kilmister


    18º Aniversario de Asociación Española Kajukembo Empty Re: 18º Aniversario de Asociación Española Kajukembo

    Mensaje  Kilmister Vie Abr 24, 2009 10:33 am

    Yo ire seguro!
    Ales
    Ales


    18º Aniversario de Asociación Española Kajukembo Empty Re: 18º Aniversario de Asociación Española Kajukembo

    Mensaje  Ales Vie Abr 24, 2009 10:37 am

    Contabamos contigo!!!!,XD.
    mauri
    mauri


    18º Aniversario de Asociación Española Kajukembo Empty * 18º Aniversario de Asociación Española Kajukembo

    Mensaje  mauri Miér Abr 29, 2009 6:29 am

    Hola amigos hace poco que me inicié al kajukembo y os digo que cada vez me sorprendéis mas y es lo que me hace el tirar para adelante he ido ha varios seminarios y cada día son mejores he percibido una gran calidad por parte de todos y todas en la practica de kajukembo ojala yo pudiera algún día tener esa calidad me he iniciado con una edad que no creo que pueda llegar ha tanto pero hasta donde llege me esforzare para hacerlo lo mejor posible eso si llegare alo mas alto como todos vosotros en tener esa gran calidad humana y eso mucha de la culpa la tiene el jefe que para el grado que tiene y la representación en kajukembo es una persona de lo mas normal y humilde del mundo y eso parece que no pero algo se nos pega bien sea directamente o por el maestro que tengas en este caso mi maestro aunque es un poco bruto es de lo mas parecido ha el y es por eso mismo que cada día me siento mas orgulloso de pertenecer a esta familia deciros también que el día 25 hice realidad un sueño porque aunque os parezca mentira no esta alcance de todo el mundo y os digo porque estoy conociendo ha grandes maestros de otras artes marciales me gusta pero que no senos olvide aquí tenemos algo muy grande y tuve el placer que me diera una pequeña clase alo mas puro kajukembo y me encanto ojala esto se repitiera muchas veces.
    Ha mi maestro decirle aunque yo se que para el no es lo mas importante que lo importante es practicar practicar practicar y saber de donde bienes le quiero dar las gracias por soportarme y darle la enhorabuena por su cuarto dan gracias sifu.
    eboli
    eboli


    18º Aniversario de Asociación Española Kajukembo Empty Re: 18º Aniversario de Asociación Española Kajukembo

    Mensaje  eboli Miér Abr 29, 2009 10:38 pm

    apoyo la mocion Smile
    mabodas
    mabodas


    18º Aniversario de Asociación Española Kajukembo Empty Re: 18º Aniversario de Asociación Española Kajukembo

    Mensaje  mabodas Jue Abr 30, 2009 12:31 am

    El Sebas, el Sebas, el Sebas es cojonudo, como el Sebas no hay ninguno.

    Felicidades maestro por tu 4º Dan.

    lol!
    Calamar
    Calamar


    18º Aniversario de Asociación Española Kajukembo Empty Re: 18º Aniversario de Asociación Española Kajukembo

    Mensaje  Calamar Jue Abr 30, 2009 10:00 am

    No sé yo, pero aqui hay más de un intentando "opositar" a subir de grado Razz.

    Nah, en serio muchas felicidades a todos, lo importante es seguir siempre ahí aportando nuestro granito de arena.

    Eso sí decir que el Aniversario ha sido una auténtica maravilla en todos los aspectos.

    Mi única duda que aún queda en el aire... que coño come Jonathan que cada vez está más grande!!!!
    Que_pasa_bonita?
    Que_pasa_bonita?


    18º Aniversario de Asociación Española Kajukembo Empty Re: 18º Aniversario de Asociación Española Kajukembo

    Mensaje  Que_pasa_bonita? Lun Mayo 04, 2009 9:52 am

    Enhorabuena Sebas!!!
    La verdad es que se lo tiene bien merecido, por su calidad técnica (toda la vida en esto) y humana (es un buenazo). Además, ha luchado por abrir un grupillo y sacarlo adelante y eso la verdad es q es mucho mas duro de lo que cualquiera puede pensar.
    Ánimo y a sacar a tus chicos para delante, que tienes buen material!!!
    avatar
    ivi1


    18º Aniversario de Asociación Española Kajukembo Empty Re: 18º Aniversario de Asociación Española Kajukembo

    Mensaje  ivi1 Vie Mayo 08, 2009 12:38 pm

    felicidades sifu por tu 4º dam


    Última edición por ivi1 el Lun Mayo 11, 2009 12:31 am, editado 2 veces (Razón : por politica)
    Que_pasa_bonita?
    Que_pasa_bonita?


    18º Aniversario de Asociación Española Kajukembo Empty Tranqui!!!

    Mensaje  Que_pasa_bonita? Vie Mayo 08, 2009 1:40 pm

    eso


    Última edición por Que_pasa_bonita? el Lun Mayo 18, 2009 11:26 am, editado 1 vez (Razón : aclarado)
    avatar
    ivi1


    18º Aniversario de Asociación Española Kajukembo Empty Re: 18º Aniversario de Asociación Española Kajukembo

    Mensaje  ivi1 Vie Mayo 08, 2009 2:49 pm

    lol!


    Última edición por ivi1 el Lun Mayo 11, 2009 12:43 am, editado 1 vez (Razón : pribacidad)
    Que_pasa_bonita?
    Que_pasa_bonita?


    18º Aniversario de Asociación Española Kajukembo Empty Re: 18º Aniversario de Asociación Española Kajukembo

    Mensaje  Que_pasa_bonita? Vie Mayo 08, 2009 3:22 pm

    No te preocupes Ivi1, antes o después habría que decirlo y te ha tocado, jejejeje ;-)
    ánimo y a seguir entrenando con Sebas, que es un crack!
    mauri
    mauri


    18º Aniversario de Asociación Española Kajukembo Empty Re: 18º Aniversario de Asociación Española Kajukembo

    Mensaje  mauri Miér Mayo 13, 2009 2:40 am

    Yo creo ivi1 y que pasa bonita? que esta bien tener un poco de humor y mas aquí en el foro si no seria muy aburrido y personas como calamar son las que hace que este proyecto sea interesante y salga para adelante a si que a escribir se ha dicho calamar
    mauri
    mauri


    18º Aniversario de Asociación Española Kajukembo Empty Re: 18º Aniversario de Asociación Española Kajukembo

    Mensaje  mauri Miér Mayo 13, 2009 3:52 am

    ivi1 escribió:lol!
    Hace poco que me inicie en el kajukembo, he visto otras y estilos que para mi se merecen todos mis respetos y admiración ya que para mi entender la mejor arte marcial es la que hace cada individuo siendo constante en el ginasio o en su casa practicando cualquier arte marcial si lo haces bien y eres constante entrenando y aprendes lo que te enseña tu profesor, esa será sin duda la mejor arte marcial, por lo tanto a practicar. Cuando lleves algo más de tiempo entenderás por que me gusta el kajukembo y es mas, tú si puedes hacer que el kajukembo sea el mejor, eres bueno.

    Contenido patrocinado


    18º Aniversario de Asociación Española Kajukembo Empty Re: 18º Aniversario de Asociación Española Kajukembo

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 12:05 am