Kajukembo

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Kajukembo

El foro para todos los practicantes de Kajukembo y Artes Marciales en general...


4 participantes

    Hola a todos

    Jesus-M
    Jesus-M


    Hola a todos Empty Hola a todos

    Mensaje  Jesus-M Jue Mayo 07, 2009 10:01 pm

    Hola jóvenes. se presenta un viejo rockero del Kajukembo, aunque llevo muchos años inactivo. Alguno a lo mejor me conoce de verme en el gimnasio de Agus.
    El que seguro que sabe quién soy es Sebas, (somos amigos desde la infancia)aunque no sé si andará por aquí. Si estuvisteis en la comida homenaje a Agustín, yo soy ese bajito, calvo y parecido a Jabba the hut. Very Happy
    Bueno, no me enrollo más. Me llamo Jesús y empecé a entrenar con Agustín a principios de 1983 en el Gimnasio Complutense II de Alcalá, después seguí un par de años con Jose Culebras, volví con Agustín y después entrené con Angel García. Como he dicho antes, llevo muchos años inactivo, pero espero vestirme de negro antes de que acabe el año.
    Bueno, no os doy más la paliza. Ya nos veremos por aquí.
    Un saludo a todos.
    Que_pasa_bonita?
    Que_pasa_bonita?


    Hola a todos Empty Re: Hola a todos

    Mensaje  Que_pasa_bonita? Vie Mayo 08, 2009 1:45 pm

    Bienvenido al foro Jesus!
    Yo si me acuerdo de ti, así que espero que puedas ponerte el kimono este año. Agustín estará encantado de volverte a ver, así que ánimo!!!
    mauri
    mauri


    Hola a todos Empty Re: Hola a todos

    Mensaje  mauri Lun Mayo 11, 2009 7:43 am

    Hola Jesús yo si tengo el placer de conocerte, como bien has dicho en el homenaje a Agustín estuve sentado al lado tuyo, nos estuvistes contando anécdotas tuyas y de otros Compañeros me lo pase genial, ese día vi ha un hombre no bajo de moral pero si un poco con la autoestima un poco baja, y yo creo que eres un gran hombre y por eso te animo a que te pongas el kimono, ya que yo también estoy pasado una mala racha y lo que me esta haciendo que sea mas amena es el kimono, y esta gran familia que es el kajukembo como tu bien sabes. Espero verte pronto y poder aprender también de ti y ya de paso que me cuentes mas cositas del sifu sebas y del profesor Agustín. Animo
    Jesus-M
    Jesus-M


    Hola a todos Empty Re: Hola a todos

    Mensaje  Jesus-M Lun Mayo 11, 2009 2:24 pm

    Muchas gracias, me alegra leeros por aquí.
    De momento seguiremos viéndonos virtualmente en el foro, pero pronto nos veremos en persona.
    Un saludo y os pongo una foto mía de hace 20 añitos. Cómo pasa el tiempo. Sad

    Hola a todos Peralta
    mauri
    mauri


    Hola a todos Empty Re: Hola a todos

    Mensaje  mauri Mar Mayo 12, 2009 1:23 am

    Joer macho que cambio, si yo creía que no tenias pelo de nacimiento, es broma la verdad que pasa el tiempo muy deprisa, ¿Cuál es la sensación De haber conocido en persona al profesor peralta y que te quedas de el?
    Jesus-M
    Jesus-M


    Hola a todos Empty Re: Hola a todos

    Mensaje  Jesus-M Lun Mayo 18, 2009 10:01 pm

    Hola de nuevo, perdón por tardar tanto en escribir, he tenido una semana realmente movida.
    El Profesor Peralta me causó muy buena impresión, no solo a nivel técnico, también por su humildad. Es uno de esos maestros que dejan huella.

    Voy a poneros una foto para animar el foro.
    Es de septiembre de 1990. Yo acaba de empezar a dar clases en el Gimnasio Alcalá 2000 y el director me comunicó que todos los años hacían una exhibición de todas las actividades que se impartían. Casi sin tiempo de preparar nada, llamé a mi amigo Sebas y entre los dos hicimos técnicas de defensa personal y katas. A la gente le gustó, además les llamó la atención que habiendo colchonetas hiciéramos las técnicas (barridos y proyecciones incluidos)en el suelo de cemento. Fijáos en mi careto mientras ataco con el palo. Very Happy
    Hola a todos File0005
    Que_pasa_bonita?
    Que_pasa_bonita?


    Hola a todos Empty Re: Hola a todos

    Mensaje  Que_pasa_bonita? Mar Mayo 19, 2009 10:28 am

    jejejeje, qué careto!!! Te aseguro que no se me quedaría mejor careto si viene Sebas a atacarme (como buena defensa, claro está).
    Estábais hechos de otra pasta, porque para caer en suelo a la buena de Dios...
    Ales
    Ales


    Hola a todos Empty Re: Hola a todos

    Mensaje  Ales Jue Jul 16, 2009 8:48 am

    Jajajaja, cuando ves a Sebas acercarse con la mano levantada solo se te puede quedar esa cara de "mamacita que me quede como estoy!!", XD, geniales la fotos Jesus.

    Contenido patrocinado


    Hola a todos Empty Re: Hola a todos

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 9:19 pm