Kajukembo

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Kajukembo

El foro para todos los practicantes de Kajukembo y Artes Marciales en general...


2 participantes

    GRAN SEMINARIO DE ARTES MARCIALES FILIPINAS

    Que_pasa_bonita?
    Que_pasa_bonita?


    GRAN SEMINARIO DE ARTES MARCIALES FILIPINAS Empty GRAN SEMINARIO DE ARTES MARCIALES FILIPINAS

    Mensaje  Que_pasa_bonita? Lun Mayo 25, 2009 10:49 am

    hOLA A TODOS!
    Os dejo el cartel del seminario de artes marciales filipinas que impartirá el GM ANTONIO SOMERA el sábado y domingo en Coslada.
    En el cartel vienen todos los datos de horarios, contactos, lugar, etc...
    Que_pasa_bonita?
    Que_pasa_bonita?


    GRAN SEMINARIO DE ARTES MARCIALES FILIPINAS Empty Re: GRAN SEMINARIO DE ARTES MARCIALES FILIPINAS

    Mensaje  Que_pasa_bonita? Lun Mayo 25, 2009 10:51 am

    ]GRAN SEMINARIO DE ARTES MARCIALES FILIPINAS Seminariobahalanay

    Ok, se me había olvidado adjuntar la foto
    eboli
    eboli


    GRAN SEMINARIO DE ARTES MARCIALES FILIPINAS Empty Re: GRAN SEMINARIO DE ARTES MARCIALES FILIPINAS

    Mensaje  eboli Lun Mayo 25, 2009 9:04 pm

    soy solo yo el que no ve, o es que las letras azules de informacion tienen trampa? Shocked Shocked
    Que_pasa_bonita?
    Que_pasa_bonita?


    GRAN SEMINARIO DE ARTES MARCIALES FILIPINAS Empty Re: GRAN SEMINARIO DE ARTES MARCIALES FILIPINAS

    Mensaje  Que_pasa_bonita? Mar Mayo 26, 2009 11:35 am

    esperemos que no haya trampa!!! jejejee
    He mandado un mail a la persona que me envió el cartel a ver si nos lo puede aclarar porque no sale muy nítido y no se ven los datos.
    eboli
    eboli


    GRAN SEMINARIO DE ARTES MARCIALES FILIPINAS Empty Re: GRAN SEMINARIO DE ARTES MARCIALES FILIPINAS

    Mensaje  eboli Miér Mayo 27, 2009 9:48 pm

    uffffff, menos mal. nunca me habia sacado tanto brillo a las gafas.
    es broma jejejejejeje Laughing

    Contenido patrocinado


    GRAN SEMINARIO DE ARTES MARCIALES FILIPINAS Empty Re: GRAN SEMINARIO DE ARTES MARCIALES FILIPINAS

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 10:56 pm