Kajukembo

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Kajukembo

El foro para todos los practicantes de Kajukembo y Artes Marciales en general...


+3
selene_blc
Calamar
Ales
7 participantes

    Escenas de Peliculas...

    Ales
    Ales


    Escenas de Peliculas... Empty Escenas de Peliculas...

    Mensaje  Ales Jue Mar 12, 2009 9:50 am

    Aqui os dejo un video de la pelicula Flash Point (2007), bajo mi punto de vista es una de las escenas de luchas más completas que he visto en el cine...

    Aprovevcho para hacer una llamada a todos y que pongais las escenas de pelea que mas os gusten... a ver que sale de esto...




    Un saludo!!.
    Ales
    Calamar
    Calamar


    Escenas de Peliculas... Empty Re: Escenas de Peliculas...

    Mensaje  Calamar Jue Mar 12, 2009 12:40 pm

    Aqui va una recopilación de una de mis favoritas, la Saga de Bourne. Las coreografías de Damon Caro son magistrales (y muy reales)la pelea en el piso de Paris es alucinante.

    selene_blc
    selene_blc


    Escenas de Peliculas... Empty Re: Escenas de Peliculas...

    Mensaje  selene_blc Vie Mar 13, 2009 1:59 am

    Ales, aprende a dar esta patada, y ganaras todos los combates... ajajajaja, o por lo menos eliminaras la competencia!!


    selene_blc
    selene_blc


    Escenas de Peliculas... Empty Re: Escenas de Peliculas...

    Mensaje  selene_blc Vie Mar 13, 2009 2:14 am

    siento ser repetitiva, pero he visto este video y no he podido resistirme a ponerlo.... simplemente increible como se mueve....


    Calamar
    Calamar


    Escenas de Peliculas... Empty Re: Escenas de Peliculas...

    Mensaje  Calamar Sáb Mar 14, 2009 5:50 pm

    Yo voy a hacer un pequeño homenaje a un actor olvidado y que me parece (marcialmente) muy bueno. Es ni más ni menos qeu MArc Dacascos (quién no ha visto el el Pacto de los Lobos). Es hijo de Al Dacascos uno de los primeros cinturones negros del surgimiento del Kajukembo.




    De paso miradle en esta peli, se llama China Strike Force, es un combate de muay thai, flipante las patadas de tibia que mete...


    Moi
    Moi


    Escenas de Peliculas... Empty Ip Man 2008

    Mensaje  Moi Mar Mar 17, 2009 2:59 pm

    Os pongo un par de escenas bastante buenas de la pelicula de 2008 Ip Man, basada en la vida del Maestro Yip Man.
    La tematica de la pelicula es bastante clasica, ambientada en la invasion japonesa en China. Muy entretenida y recomendable. Os dejo un par de escenas



    Última edición por Moi el Mar Mar 17, 2009 3:00 pm, editado 1 vez
    Moi
    Moi


    Escenas de Peliculas... Empty Ip Man 2008

    Mensaje  Moi Mar Mar 17, 2009 3:00 pm

    Otro mas

    Ales
    Ales


    Escenas de Peliculas... Empty Re: Escenas de Peliculas...

    Mensaje  Ales Mar Mar 17, 2009 3:30 pm

    No podia faltar esta... clasicón clasicón!!!!!, se que es un poco retro pero no podeis negar que es increible.

    Calamar
    Calamar


    Escenas de Peliculas... Empty Re: Escenas de Peliculas...

    Mensaje  Calamar Vie Mar 20, 2009 3:50 pm

    una pregunta, ¿cómo se llama la peli de Ip man? he estado mirando para bajarla pero no la encuentro con ese nombre.
    Ales
    Ales


    Escenas de Peliculas... Empty Re: Escenas de Peliculas...

    Mensaje  Ales Mar Mar 24, 2009 3:14 am

    No podia faltar esta!!!!, increible, apoteósica, inmejorable, sublime, genial, sensacional, tremenda... vamos... la hostia!!!

    Ales
    Ales


    Escenas de Peliculas... Empty Re: Escenas de Peliculas...

    Mensaje  Ales Mar Mar 24, 2009 3:28 am

    Y aqui, ya que me he puesto con las pelis de coña, creo que no podia falta esta gran gran pelicula... Kung Pow!!!!, juzgar vosotros mismos...

    Que_pasa_bonita?
    Que_pasa_bonita?


    Escenas de Peliculas... Empty Re: Escenas de Peliculas...

    Mensaje  Que_pasa_bonita? Mar Mar 24, 2009 12:47 pm

    Os habéis dado cuenta en la peli de Ong Bak que el malo de rizos con el que pelea (ver el video de selene_blc) es el mismo que el calvo americano con el que pelea en el mismo combate??? Había poco presupuesto y era más barato comprar una peluca que pagar otro actor.
    Calamar
    Calamar


    Escenas de Peliculas... Empty Re: Escenas de Peliculas...

    Mensaje  Calamar Mar Mar 24, 2009 1:40 pm

    Que_pasa_bonita? escribió:Os habéis dado cuenta en la peli de Ong Bak que el malo de rizos con el que pelea (ver el video de selene_blc) es el mismo que el calvo americano con el que pelea en el mismo combate??? Había poco presupuesto y era más barato comprar una peluca que pagar otro actor.

    Sip yo si lo sabía, de hecho ese tío es Steven Swanson o algo así se llama, es un competidor de kick y del pride bastante bueno que curra de extra en muchas pelís de acción.

    PD: Están haciendo ong bak 2 Razz



    Kilmister
    Kilmister


    Escenas de Peliculas... Empty Re: Escenas de Peliculas...

    Mensaje  Kilmister Miér Mar 25, 2009 12:27 pm

    mmmmm porque en Ip Man parecemos todos los Karatekas paraplejicos? Evil or Very Mad
    Calamar
    Calamar


    Escenas de Peliculas... Empty Re: Escenas de Peliculas...

    Mensaje  Calamar Miér Mar 25, 2009 1:19 pm

    Kilmister escribió:mmmmm porque en Ip Man parecemos todos los Karatekas paraplejicos? Evil or Very Mad

    ¿Por qué lo sois? xDDD Debe ser que Chuck absorbió toda la energía del Karate, de todos modos mancos no les veo en la peli, es sólo que los otros son muy brutos xD

    PD Yo tb fui Karateka xDD
    Kilmister
    Kilmister


    Escenas de Peliculas... Empty Re: Escenas de Peliculas...

    Mensaje  Kilmister Miér Mar 25, 2009 5:46 pm

    mancos?? si lo q son es lerdos, q hacen un ataque y ya se les acaba su repertorio, solo les queda quedarse quietos y recibir ensaladas de hostias.
    Alfredo
    Alfredo


    Escenas de Peliculas... Empty Re: Escenas de Peliculas...

    Mensaje  Alfredo Mar Mar 31, 2009 10:51 pm

    Nada, nada que la unica peli de calidad la de "Kung Pow"... que buena, lo que me pude reir jejeje

    y aqui un documento muy didactico que nos va a enseñar mucho...



    Es increible lo que me pueden gustar estas gilipolleces
    Ales
    Ales


    Escenas de Peliculas... Empty Re: Escenas de Peliculas...

    Mensaje  Ales Miér Abr 01, 2009 9:09 am

    Ya que aun no tenemos la cronica del seminario de cuchillo que dimos... os dejo una escena que explica de manera grafica una correcta utilización de los cuchillos,XD.

    Calamar
    Calamar


    Escenas de Peliculas... Empty Re: Escenas de Peliculas...

    Mensaje  Calamar Miér Abr 08, 2009 2:00 pm

    Ed Parker en una peli "limpiando el polvo con cariño Razz"



    PD: Y yo me pregunto... si iba a matarlos a los 3... y llevaba una pistola... para que se ha dado de leches!!!
    Ales
    Ales


    Escenas de Peliculas... Empty Re: Escenas de Peliculas...

    Mensaje  Ales Vie Abr 24, 2009 3:51 pm

    Puessss, aqui os dejo la escena de apertura de una de las peliculas que más me gustan de Jet Li... espero que os guste.

    selene_blc
    selene_blc


    Escenas de Peliculas... Empty Re: Escenas de Peliculas...

    Mensaje  selene_blc Miér Mayo 13, 2009 1:02 pm

    Bueno bueno, hoy he visto este link y no he podido menos q ponerlo aqui, para alegraos un poco la mñn!! espero q os guste, jejeje


    Contenido patrocinado


    Escenas de Peliculas... Empty Re: Escenas de Peliculas...

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 9:19 pm