Kajukembo

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Kajukembo

El foro para todos los practicantes de Kajukembo y Artes Marciales en general...


4 participantes

    Campeonato Kajukembo en Cuba 9 al 12 de Abril 2009

    Admin
    Admin
    Admin


    Campeonato Kajukembo en Cuba 9 al 12 de Abril 2009 Empty Campeonato Kajukembo en Cuba 9 al 12 de Abril 2009

    Mensaje  Admin Vie Mar 20, 2009 4:38 pm

    Buenas !!!
    aqui os dejo la infomación del Campeonato que organiza la Asociación Cubana de Kajukembo, se que pilla un poco lejos pero hay que dar publicidad a todos estos eventos para que no dejen de realizarse, teneis tambien la informacion en el blog (www.kajukembo.wordpress.com)

    CAMPEONATO NACIONAL OPEN DE ARTES MARCIALES

    Lugar: Casa de la Cultura del Municipio Guanabacoa (Habana, Cuba)
    Fecha: Del 9 al 12 de Abril 2009 a partir de las 9:00 a.m
    Organiza: Asociación Cubana de Kajukembo
    Categorias: Kata mano vacia, Kata con armas, Defensa personal y Combate (No-Contact y Semi-Contact)
    Contacto: oliverosc@infomed.sld.cu


    Campeonato Kajukembo en Cuba 9 al 12 de Abril 2009 Cartel-campeonato-de-artes-marciales-open-ack-2009

    Un saludo!!
    Ales.
    Calamar
    Calamar


    Campeonato Kajukembo en Cuba 9 al 12 de Abril 2009 Empty Re: Campeonato Kajukembo en Cuba 9 al 12 de Abril 2009

    Mensaje  Calamar Vie Mar 20, 2009 5:01 pm

    HAy que dar movimiento a nuestro arte y un saludo a nuestros Kohais cubanos Very Happy.

    PD. 3 días de campeonato!!!!! Os váis a hartar de daros palos xDD.
    Que_pasa_bonita?
    Que_pasa_bonita?


    Campeonato Kajukembo en Cuba 9 al 12 de Abril 2009 Empty Re: Campeonato Kajukembo en Cuba 9 al 12 de Abril 2009

    Mensaje  Que_pasa_bonita? Mar Mar 24, 2009 12:34 pm

    4 días, calamar, 4!!!!
    Además que allí los palos se los dan bien dados, eh! No llevan ni protecciones ni nada, si te pillan te han pillao, y por la cuenta que les trae procuran ser lo suficientemente rápidos para que no les pillen.
    Éstan hechos de otra madera distinta, te lo aseguro que yo les he visto.
    Calamar
    Calamar


    Campeonato Kajukembo en Cuba 9 al 12 de Abril 2009 Empty Re: Campeonato Kajukembo en Cuba 9 al 12 de Abril 2009

    Mensaje  Calamar Mar Mar 24, 2009 1:43 pm

    Que_pasa_bonita? escribió:4 días, calamar, 4!!!!
    Además que allí los palos se los dan bien dados, eh! No llevan ni protecciones ni nada, si te pillan te han pillao, y por la cuenta que les trae procuran ser lo suficientemente rápidos para que no les pillen.
    Éstan hechos de otra madera distinta, te lo aseguro que yo les he visto.

    De cayuco??? Evil or Very Mad perdón perdón que estoy hoy en modo encabronao que me veo currando hasta las 21 o más...

    Más bien lo que pasa es que aqui estamos amariconaos, entre el Ales este, el Antonio y sus bocaos a la oreja esto no es lo que era. Y encima no me dejan meter directos Sad
    Que_pasa_bonita?
    Que_pasa_bonita?


    Campeonato Kajukembo en Cuba 9 al 12 de Abril 2009 Empty Re: Campeonato Kajukembo en Cuba 9 al 12 de Abril 2009

    Mensaje  Que_pasa_bonita? Jue Mar 26, 2009 11:09 am

    A ver ese calamar que nos va a soltar un chorro tinta de la mala hostia que tiene!!! Jejejeje
    Eh, eh!!! No me toques a mi Ales, que el pobre tiene una paciencia!!! El Antonio si, muy mariquita, si y Enrique también (jejejeje, a ver si se pica y nos contesta algo)
    Ales
    Ales


    Campeonato Kajukembo en Cuba 9 al 12 de Abril 2009 Empty Re: Campeonato Kajukembo en Cuba 9 al 12 de Abril 2009

    Mensaje  Ales Jue Mar 26, 2009 4:06 pm

    Aqui no hacemos nada más que hablar de lo macho que somos... pero los unicos que he visto competir de verdad es a Pozo y a Mi...mientras nos grababan desde la grada... Laughing, jur jur jur jur jur.
    Calamar
    Calamar


    Campeonato Kajukembo en Cuba 9 al 12 de Abril 2009 Empty Re: Campeonato Kajukembo en Cuba 9 al 12 de Abril 2009

    Mensaje  Calamar Jue Mar 26, 2009 5:29 pm

    Ales escribió:Aqui no hacemos nada más que hablar de lo macho que somos... pero los unicos que he visto competir de verdad es a Pozo y a Mi...mientras nos grababan desde la grada... Laughing, jur jur jur jur jur.

    Si, si pero todavía estoy esperando que te traigas las protecciones...
    Admin
    Admin
    Admin


    Campeonato Kajukembo en Cuba 9 al 12 de Abril 2009 Empty Re: Campeonato Kajukembo en Cuba 9 al 12 de Abril 2009

    Mensaje  Admin Lun Mar 30, 2009 8:53 am

    Buenas a todos!!!

    Siento comunicaros que el campeonato se ha suspendido (teneis una entrada en el bolg donde se explica), espero que nuestro compañero en Cuba se recupere pronto.

    Saludos.

    Contenido patrocinado


    Campeonato Kajukembo en Cuba 9 al 12 de Abril 2009 Empty Re: Campeonato Kajukembo en Cuba 9 al 12 de Abril 2009

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 8:04 pm