Kajukembo

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Kajukembo

El foro para todos los practicantes de Kajukembo y Artes Marciales en general...


3 participantes

    Campeonato Universitario de Kenpo 2009

    Calamar
    Calamar


    Campeonato Universitario de Kenpo 2009 Empty Campeonato Universitario de Kenpo 2009

    Mensaje  Calamar Lun Abr 20, 2009 5:16 pm

    Hola majos, pues nada el sabado estuvimos en el Campeonato universitario de Kenpo, y bueno la verdad que ya escribiré una crónica Razz. Sólo decir que fue bastante divertido. Aquí os dejo mi víedo de técnica el cual no me gusta nada, me veo muy tieso y poco natural. Y el barrido la verdad que da pena pero bueno...

    Opinad a ver...


    Que_pasa_bonita?
    Que_pasa_bonita?


    Campeonato Universitario de Kenpo 2009 Empty Re: Campeonato Universitario de Kenpo 2009

    Mensaje  Que_pasa_bonita? Mar Abr 21, 2009 9:47 am

    Bueno, lo que Jonathan no está diciendo es que quedó el primero en la categoría de Defensa Personal, así que enhorabuena compañero., por tú trabajo y por tener el valor de preparar, entrenar y presentar unas técnicas (cosa que a mi me entra el canguis en cuanto me miran dos personas Razz )
    Calamar
    Calamar


    Campeonato Universitario de Kenpo 2009 Empty Re: Campeonato Universitario de Kenpo 2009

    Mensaje  Calamar Mar Abr 21, 2009 5:30 pm

    Que_pasa_bonita? escribió:Bueno, lo que Jonathan no está diciendo es que quedó el primero en la categoría de Defensa Personal, así que enhorabuena compañero., por tú trabajo y por tener el valor de preparar, entrenar y presentar unas técnicas (cosa que a mi me entra el canguis en cuanto me miran dos personas Razz )


    Shhhh calla hombre, que eso no se tiene que saber Embarassed . La verdad que me apetecía competir pero vamos que el resultado no me lo esperaba. De hecho como pongo en el otro post creo que salió bastante chuchurrio.
    Que_pasa_bonita?
    Que_pasa_bonita?


    Campeonato Universitario de Kenpo 2009 Empty Re: Campeonato Universitario de Kenpo 2009

    Mensaje  Que_pasa_bonita? Miér Abr 22, 2009 3:30 pm

    La proxima vez no te va a ser tna fácil, eh! Vamos a ir el Ales y yo a participar (y ponertelo chungo, claro está) o a bufar y tirar tomates (pa fastidiar, básicamente)
    Ales
    Ales


    Campeonato Universitario de Kenpo 2009 Empty Re: Campeonato Universitario de Kenpo 2009

    Mensaje  Ales Vie Abr 24, 2009 9:47 am

    Sois grandes (Calamar y Enrique), de verdad mi enhorabuena y ha seguir entrenando!!!,
    saludos!!!

    Contenido patrocinado


    Campeonato Universitario de Kenpo 2009 Empty Re: Campeonato Universitario de Kenpo 2009

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 12:05 am